Cuevana Nubes

Nubes

Título Original: Clouds

Año: 2020

Duración: 02h 01m.

Géneros: Drama, Romance, Música

Sinópsis:

Ver Nubes Online: Clouds es una película desgarradora basada en la historia real de Zach Sobiech y su batalla contra el cáncer. Tenga pañuelos a mano cuando vea este.

El cáncer es algo que le puede pasar a cualquier persona en el mundo y no le importa la edad, la salud o la calidad de la persona. Para ser honesto, probablemente sea una de las cosas más aterradoras del mundo, si no la más aterradora. No tiene cura y, por tanto, el diagnóstico de cualquier tipo de cáncer puede resultar absolutamente devastador.

El director Justin Baldoni hace un trabajo maravilloso al representar a un adolescente común, Zach Sobiech, luchando contra un cáncer terminal mientras trata de tener una vida personal y escolar fuerte y feliz. Zach está muy enamorado de una compañera de clase llamada Amy Adamle (Madison Iseman) a quien también le gusta. Pero al principio le preocupa tomarse demasiado en serio su relación, porque ella no sabe que su cáncer es terminal.

El bondadoso Zach Sobiech (Fin Angus), de diecisiete años, es un estudiante de último año de secundaria con talento musical en Minnesota.

Zach y su mejor amiga, una mujer llamada Sammy (Sabrina Carpenter), grabaron la canción Clouds en Youtube y consiguieron cientos de millones de descargas. A la popular estudiante le encanta pasar un buen rato y salir con su novia Amy (Madison Iseman). Pero las cosas se vuelven sombrías cuando se le diagnostica cáncer terminal y debe someterse a quimioterapia antes de sucumbir al cáncer a los 18 años.

Zach pasa el resto de su vida calvo, ya que vive con sus amorosos padres (Neve Campbell, Tom Everett Scott) y tres hermanos. Lidiar con este cáncer es agotador para él y su familia, como lo es para el espectador que solo puede sentir simpatía por el niño estoico. Buscando un milagro, la devota familia cristiana va a Lourdes en busca de las aguas curativas. Pero no hay milagros para Zach.

Ver Nubes Online

El joven músico Zach Sobiech descubre que su cáncer se ha extendido, dejándolo solo unos meses de vida. Con un tiempo limitado, sigue su sueño y hace un álbum, sin saber que pronto será un fenómeno musical viral.

Zach Sobiech, de diecisiete años, es un estudiante de último año de secundaria amante de la diversión con un talento musical puro. Pero unas semanas después de su último año, justo después de invitar a salir a su enamorado de mucho tiempo, el mundo de Zach se pone patas arriba cuando descubre que su cáncer se ha extendido, dejándolo con una esperanza de vida de solo seis meses. 

Con el tiempo limitado que le queda, él y su mejor amigo y compañero de escritura, Sammy, deciden seguir sus sueños y finalmente hacer un álbum. Poco saben, pronto se convertirán en un fenómeno musical viral. Pero con el tiempo que se acaba, Zach se enfrenta a la realidad de que no importa cómo pase su tiempo, va a lastimar a las personas que más ama, incluida Amy, el amor de su vida. 

Ver Nubes Online

A medida que el estado de salud de Zach comienza a empeorar, tiene que tomar decisiones difíciles sobre cómo pasar su tiempo y, lo que es más importante, con quién. Al final, descubre que la mejor manera de despedirse es con música, y nace su exitosa canción CLOUDS. Con un sin filtrar, desgarrador y hermoso.

El joven músico Zach Sobiech descubre que el cáncer se ha expandido, dejándole solamente unos meses de vida. Con el tiempo limitado, sigue su sueño y graba un álbum, sin saber que se convertirá en un fenómeno musical. Al final, la música le da un nuevo sentido a la vida de Zach y le ayuda a encontrar la forma perfecta de decir adiós… una canción que será escuchada por todo el mundo.



Calidad: Latino - HD

Reparto:

Reproducciones: 10,527 veces

Reproducción

Obteniendo enlaces de video...