Cuevana Jojo Rabbit

Jojo Rabbit

Título Original: Jojo Rabbit

Año: 2019

Duración: 01h 48m.

Géneros: Drama, Guerra, Bélico, Comedia

Sinópsis:

Hay algo impresionante en que alguien como Taika Waititi se lleve todo ese dinero de Marvel que está sentado en una habitación de su casa y haga una película que de otro modo nunca habría podido financiar. Una com edia sobre la mayoría de edad sobre los nazis no está exactamente en la lista de deseos de la mayoría de los estudios en 2019 Ver Jojo Rabbit online.

Habiendo dicho eso, la ambición solo te lleva hasta cierto punto, y la originalidad de esta autoproclamada "sátira anti-odio" cede después de unos minutos. "Jojo Rabbit" no sale bien de la forma en que promete su apertura y, lo más sorprendente, carece de la fuerza que necesita para funcionar realmente. 

Está lejos del desastre que podría haber recibido la cuerda floja tonal que camina, pero también está más cerca de un fallo de encendido de lo que todos esperábamos. Lo crea o no, la "Comedia de Hitler" juega a lo seguro.

"¿Y si Wes Anderson hiciera una comedia nazi?" es una forma razonable de lanzar "Jojo Rabbit" a alguien interesado en verlo. La tonta sensibilidad cómica de Waititi adapta la novela Caging Skies de Christine Leunens a una historia sobre la mayoría de edad que se desarrolla en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. 

Ver Jojo Rabbit online

Allí es donde conocemos a Jojo ( Roman Griffin Davis ), un dulce niño alemán que se dirige al campamento nazi, donde los hombres jóvenes aprenden a lanzar granadas y las mujeres jóvenes aprenden la importancia de tener bebés arios (un instructor interpretado por Rebel Wilsonse jacta de tener 18 hasta ahora). 

Está ansioso por unirse al partido nazi, lanzando "Heil Hitlers" con confianza cuando no está hablando con su amigo imaginario, el propio Adolf Hitler, interpretado con energía tonta por Waititi en un personaje que no está en el libro del todo serio. El escritor / director retrata a una de las personas más villanas de la historia como un imbécil torpe, siempre ofreciendo cigarrillos a su amigo de 10 años y sugiriendo muy malas ideas.

Afortunadamente, justo cuando el truco de 'Goofy Hitler' se está cansando, pasa a un segundo plano para la trama más importante de “Jojo Rabbit” cuando Jojo encuentra a un judío escondido en su ático, interpretado por el maravilloso Thomasin McKenzie . Sabemos que es la madre de Jojo ( Scarlett Johansson), que también trabaja para la resistencia, que ha escondido a la niña, pero Jojo está increíblemente confundido. 

Ver Jojo Rabbit online

Después de todo, este judío no parece ni actúa como un monstruo. Él comienza a hablar con ella, tratando de aprender la verdad sobre los judíos para poder escribir un libro y establece una relación que lo cambia. 

El paralelo entre el amigo imaginario que en realidad es un monstruo y la chica que le han dicho que es un monstruo pero que en realidad es un amigo es agradable de desempacar, y Waititi tiene cuidado de no presionar demasiado el melodrama del arco. McKenzie es encantador y Johansson es dulce y tierno; ambos agregan la calidez que tanto necesitan a la película.

"Jojo Rabbit" se descarrila cuando su premisa desaparece y comienzas a preguntarte qué significa todo. Un niño habla con Hitler y se da cuenta de que los judíos pueden bailar, y hay una tragedia en el camino. ¿Eso es? Seguí esperando que "Jojo Rabbit" se convirtiera en algo más que un guiño, un guiño y un empujón, y cuando intentara emocionarse en el acto final, incluido un final sordo para un personaje nazi interpretado por Sam Rockwell , Waititi no puede navegar en aguas tonales muy complicadas.

Sin revelar nada, las escenas finales de “Jojo Rabbit” son demasiado fáciles para una película que necesita ser peligrosa y atrevida. Una película que comienza siendo audaz se vuelve relativamente genérica a medida que avanza, e incluso su único giro impactante termina sintiéndose manipuladora. Si la premisa es arriesgada, la ejecución lamentablemente no lo es tanto. 



Calidad: Subtitulado - HD

Reparto: Jojo, Elsa Korr, Adolf Hitler, Rosie Betzler

Reproducciones: 23,783 veces

Reproducción

Obteniendo enlaces de video...